Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Capturan cocodrilo en calles de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La mañana de este viernes fue capturado un cocodrilo de tres metros de largo, en calles del municipio de Lázaro Cárdenas.

Protección Civil de ese ayuntamiento explicó que el reptil escapó cuando una tormenta registrada durante la madrugada ocasionó el desbordamiento de un canal, en donde al parecer se encontraba.

En una tarjeta informativa, detalló que durante la madrugada un fuerte aguacero ocasionó encharcamientos e inundaciones en diferentes puntos de cabecera municipal.

Señaló que, la precipitación fue tan fuerte que hizo que el canal que atraviesa la colonia Corregidora se desbordara y ocasionara que un cocodrilo saliera a las calles del puerto.

Indicó que, vecinos de la zona reportaron la presencia del reptil, por lo que personal especializado en la captura y manejo de estos animales se trasladó al lugar y se abocó a su control.

Refirió que para poder iniciar la captura, los especialistas tuvieron que esperar a que descendiera el nivel del agua en las calles, el cual con la tormenta se elevó hasta los 30 centímetros.

 

Minuto a minuto

Toda la sección