Celebra Mocedades con el público mexicano

A-AA+

El grupo Mocedades quiso expresar su agradecimiento al público mexicano con el concierto que ofreció el martes en el Auditorio Nacional.
Acompañados por la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la agrupación demostró que los años pasan pero no la calidad de sus voces.
Temas como "El vendedor", "Cuando te miro" y "Talismán" calentaron motores dentro del coloso de Reforma frente a un público compuesto en su mayoría por adultos y pocos jóvenes, quienes emocionados se encargaron de corear los temas.
La primera sorpresa de la noche fue el grupo Pandora, que se unió a ellos en escena para interpretar el tema "Dónde estás corazón", y "México lindo".
Los invitados de lujo continuaron y más adelante recibieron al cantautor Armando Manzanero, con quien cantaron "Todavía", pero la sorpresa fue de parte del compositor hacia el grupo, ya que después de su interpretación, salió nuevamente al escenario para darles un reconocimiento por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Aunque en el ambiente se respiraba la nostalgia, el grupo Bronco también se sumó a la celebración y cantó "Quién te cantará", entre gritos de emoción; fue una de las canciones más coreadas.
La última sorpresa fue Napoleón, con quien cantaron "Eres tú", que fue recibida con emoción y euforia en el recinto prácticamente lleno.