En La Libertad, caen seis por venta de droga

Policías les encontraron dinero en efectivo, cristal y mariguana

En La Libertad, caen seis por venta de droga

A-AA+

Seis individuos fueron detenidos por la Policía Estatal, al encontrarlos en posesión de mariguana, droga sintética conocida como cristal y dinero en efectivo, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que oficiales se desplazaban por la calle 24 y al aproximarse a la avenida Libertad, en la colonia Rancho La Libertad, tuvieron a la vista a varios individuos que al detectar la presencia de los oficiales intentaron retirarse del lugar a toda prisa y decidieron marcarles el alto.

Los policías sometieron a una revisión corporal a los sujetos, encontrándoles mariguana, droga sintética conocida como cristal y dinero en efectivo; se les leyeron los derechos de las personas que se encuentran detenidas y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

Los detenidos son Eleuterio de 50 años, Jair Alejandro de 20 años (a) “Gordo”, Carlos Orlando de 42 años, Iván Alberto de 29 años (a) “El Iván”, Jonathan Guadalupe de 19 años (a) “El Jona” y Christopher Alejandro de 19 años (a) “El Pollos”.