Fuertes daños, deja un accidente vial

Fuertes daños, deja un accidente vial

A-AA+

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque en ángulo suscitado en las calles de Hacienda de Guanamé y Carlo Magno, impactaron los conductores de un Volkswagen Vento y el de una camioneta Nissan, no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el conductor del Volkswagen Vento de color gris, se desplazaba por la calle de Hacienda de Guanamé, pero al llegar a la intersección con la de Carlo Magno, en la colonia Los Reyes, aparentemente no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal e impactó contra una camioneta Nissan pick up de color blanco.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Al no haber personas heridas, los peritos de la Policía Vial, permitieron que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.