“No necesito bono de marcha, con el último pago tengo”

“No necesito bono de marcha, con el último pago tengo”

A-AA+

“No habrá bono de marcha”, dijo el alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez quien rechazó que él o alguno de sus funcionarios vayan a recibir una percepción extra al término de su gestión.

Dijo que él y sus funcionarios llegaron a la administración a trabajar, por lo que la última percepción económica que recibirán será su salario.

“Yo con el último de mis pagos tengo”, detalló.

Respecto a la evaluación que hace del Gobierno de Juan Manuel Carreras López a tres años de administración, el Edil señaló que no es quién para juzgar el desempeño del Gobernador, pues al igual que con su persona, será la ciudadanía la que juzgue su labor.

Gallardo Juárez quien acudió al tercer informe de actividades insistió que siempre ha trabajado de la mano con el Gobierno Estatal y Federal y reiteró que el mejor juez de un funcionario es la ciudadanía.

“Yo no soy quién para evaluarlo para emitir una opinión, eso lo hará la ciudadanía, como también lo harán con mi persona, ellos son los mejores jueces. Siempre he trabajado con el Gobierno Estatal y Federal si no no habría logrado nada”, concluyó.