Nuevas opciones para mejores divorcios hoteles para negociar

Nuevas opciones para mejores divorcios hoteles para negociar

A-AA+

Las parejas cuyos problemas maritales han escalado hasta el grado de optar por un divorcio, tienen a su disposición una nueva herramienta para llegar a mejores arreglos: hoteles donde pueden negociar en calma.

Esta herramienta es administrada por la empresa DivorceHotel, que ofrece las condiciones y la atmósfera necesaria para una mejor negociación.

El servicio que se ofrece consta de dos noches en cuartos separados, así como el lugar necesario para el proceso de negociación a puertas cerradas y lejos de cualquier responsabiliad de la vida cotidiana.

Se parte de que en esas condiciones, 48 horas son suficientes para un acuerdo benéfico para ambas partes, señala el sitio stuff.co.nz.

Por 48 horas lejos de la familia, de las compras, de los deberes domésticos, de cualquier actividad que sea una distracción, es posible la negociación, señala un usuario ahora divorciado.

Además, el hotel ofrece la ventaja adicional de que se trata de un sitio neutral.

David Leckie, director de la empresa, señaló que esta idea le surgió cuando algunas parejas amigas se vieron en una crisis de divorcio y vivieron procesos caóticos.

El servicio que se ofrece incluye abogado, experto en mediación de divorcio, asesor financiero y de requerirse, terapeuta, todos bajo el mismo techo al mismo tiempo.

La idea surgió en 2011 en Holanda y ya existen filiales en Estados Unidos y Reino Unido, con la siguiente expansión planeada para 2019 en Australia.