Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

“Piojo” y América quieren vencer al Puebla

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

América no le gana al Puebla desde el 2014. Larga racha que Miguel Herrera buscará romper con un plantel ajustado.

Para la décima jornada del Apertura 2018, las Águilas verán qué tan limitado podría lucir su plantel por las bajas de los ofensivos Diego Lainez y Roger Martínez, además de los defensivos Luis Reyes y Carlos Vargas.

La última victoria azulcrema sobre La Franja se remonta hasta la tercera jornada del Apertura 2014, justamente en el estadio Cuauhtémoc, escenario que esta noche los confronta en punto de las 21:00 horas.

Por su parte, el Puebla se presentará hoy sin lesionados ni suspendidos; sin embargo, los dirigidos por Enrique Meza saldrán con la amenaza de hacer lo del Clausura 2018: ganarle a los capitalinos de manera contundente (3-1).

Entre los cambios que presentaría el “Piojo” Herrera será el volante Renato Ibarra, de inicio en el lugar de Andrés Ibargüen.

La tendencia del presente torneo apunta al América como favorito.

Suman 17 puntos (5-2-2) y pelean de cerca la cima de la clasificación tras hacerse del triunfo en la pasada fecha, contra Morelia (2-1); 17 goles a favor y 9 en contra, el balance hasta el momento con los de Coapa.

Mientras que La Franja tiene que ir contra la corriente, aunque animado por derrotar al Querétaro en la J-9 (0-1). Los camoteros registran 13 unidades (4-1-4), por 10 tantos a favor y 13 en contra.

Minuto a minuto

Toda la sección