Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Real Betis y Guardado empatan con Olympiacos

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pireo, Gre.- El equipo español, donde milita el mexicano Andrés Guardado, tuvo un debut agridulce en la Europa League, donde empató con Olympiacos a cero goles en el cierre del grupo F.

En el primer tiempo, el Betis tuvo una llegada importante por parte de Lorenzo Morón, quien no pudo definir al pase de Joaquín Sánchez Rodríguez, Giovani Lo Celso también tuvo su oportunidad, pero su remate se fue desviado.

Por parte, el equipo local solo pudo generar una llegada clara sin concretar en gol, tras un error del rival, Daniel Podonce logró sacar un disparo sin mayor dificultad para el guardameta.

Para la segunda mitad, ambos equipos tuvieron una oportunidad, por los griegos, Fetfatzidis erró un disparo frente a Joel Robles y por los verdiblancos Loren no pudo conectar un cabezazo a centro de Joaquín. Por Olympiacos, Konstantinos Tsimikas se fue expulsado al 73’.

En la segunda fecha, Betis recibirá al F91 Dudelange de Luxemburgo, mientras que el Olympiacos visitará Italia para enfrentarse al AC Milán.

Minuto a minuto

Toda la sección