Sujeto asaltaba en la colonia Gral. I. Martínez

A-AA+

Un joven que despojó de su teléfono celular a un transeúnte, en la colonia General I. Martínez, fue capturado por la policía y ahora se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades en el caso.

Elementos de la Policía Estatal fueron requeridos en auxilio en el bulevar Urbano Villalón y la calle León García, en la colonia General I. Martínez y al acudir se entrevistaron con un joven, quien les indicó que hacía unos instantes había sido despojado de su teléfono celular por un sujeto, del que proporcionó las características.

En un breve recorrido por el sector, los oficiales lograron tener a la vista al probable responsable, quien fue identificado por el afectado, por lo que fue interceptado y al someterlo a una revisión corporal, le encontraron el teléfono de su víctima.

A petición de la parte afectada el individuo, quien dijo llamarse Jorge Alberto y contar con 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.