Tabárez continuará al frente de Uruguay

A-AA+

A través de un comunicado de la Comisión Regularizadora de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) se dio a conocer que Oscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico renovaron por cuatro años su vínculo con la selección de Uruguay.
Este periodo será el quinto para el "Maestro" al frente del combinado charrúa y su cuarto de forma consecutiva, el cual inició desde el 2006.
Oscar Tabárez y su Cuerpo Técnico renovaron con la selección de @Uruguay y continuarán al frente de la Celeste durante los próximos 4 años.
El entrenador de 71 años de edad ayudó a Uruguay a calificar al Mundial de Sudáfrica 2010, en el que terminaron como cuarto lugar; a Brasil 2014 y al último que se realizó en Rusia para terminar en la quinta posición.
Además de buenas participaciones en Copas del Mundo, también ha ayudado a que los "celestes" obtuvieran el campeonato de la Copa América del 2011, celebrada en Argentina.
El estratega tiene un sitio muy especial en la historia del equipo nacional de Uruguay al ser el técnico con mayor número de partidos comandados (185) y también tiene la marca de ser el entrenador con más mundiales dirigidos con una misma selección.