Tiendas Aurrerá, las favoritas de los farderos

En dos comercios atraparon a ladrones con mercancía

Tiendas Aurrerá, las favoritas de los farderos

A-AA+

En acciones diferentes, dos presuntos “farderos”, fueron capturados por persona de seguridad de tiendas departamentales y posteriormente fueron entregados a elementos de Seguridad Pública Municipal, para que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

En el primero de los casos, se registró la detención de una mujer en Bodega “Aurrerá” de Carretera a Zacatecas en la colonia El Rosedal, la cual pretendió salir del negocio sin pagar diversas prendas de vestir, mismas que presuntamente ocultó entre sus ropas.

La probable responsable del delito de robo es Naría y cuenta con 23 años d edad y es vecina de Hogares Populares Pavón quedó a disposición de la fiscalía en turno ya que el departamento jurídico determinó proceder en su contra.

En el segundo caso, oficiales municipales se trasladaron a la bodega “Aurrerá” de carretera a Rioverde en la colonia Jardines Del Valle, en donde se tiene contacto con el jefe de prevención quien indica tener asegurada a una persona del sexo masculino por presunto robo.

El cual responde al nombre de Carlos de 42 años vecino de la colonia San Luis mismo que pretendió hurtar varios artículos (carne, dos rastrillos y tres desodorantes), escondidos entre su vestimenta con un monto de 451 pesos.

Al sujeto se le leyeron los derechos de las personas que se encuentran detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.