Abejas atacan a jóvenes; son hospitalizados

Los hechos ocurrieron en comunidad Reforma; estarán en observación por varios días

Abejas atacan a jóvenes; son hospitalizados

A-AA+

Ciudad Fernández.- Dos jóvenes fueron hospitalizados luego de ser atacados por enjambre de abejas en la comunidad La Reforma, por lo que reciben atención médica que requieren en el Hospital Regional de Rioverde.

Ayer por la mañana se suscitaron los hechos, cuando un enjambre de abejas atacó a transeúntes en la comunidad de Reforma, resultando afectadas dos personas, que requirieron ser hospitalizadas.

Al suscitarse los hechos y no poder hacer nada por los afectados, los vecinos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos al revisar a los afectados, determinó el traslado de los lesionados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.

Al respecto, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, Christian Giovanni Montes Mares, dio a conocer que los jóvenes siguen internados, quienes ingresaron a las 11 y 12 del día.

Montes Mares, reiteró que estarán bajo observación médica durante 8 horas, posteriormente se les dará de alta según las condiciones de salud en que se encuentren.