AMLO dice que no dará apoyos a intermediarios, como la agrupación Antorcha

AMLO dice que no dará apoyos a intermediarios, como la agrupación Antorcha

A-AA+

De gira por municipios de Sonora, tras reunirse con la gobernadora Claudia Pavlovich, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no dará apoyo a intermediarios, como lo es la agrupación de Antorcha.
En un mitin en la localidad costera para presentar los programas que impulsará en el estado, el tabasqueño habló de aquellas organizaciones que piden dinero para repartirlo a sus agremiados y adelantó que eso se va a acabar.
"Habrá apoyos con tarjeta, directos, sin intermediarios. Nada de agrupaciones, no a antorcha mundial, ya no vamos a requerir intermediarios", expresó.
Ante el calor de mediodía, el presidente electo expresó que se van a quedar con las ganas los que lo critican que no cumplirá sus comprometió campaña.
"Aunque nos quedemos sin camisa en el gobierno, va a haber apoyo para el pueblo. Vamos a ayudar a los Yaquis, a la gente humilde y pobre. Eso es ser laicos y cristianos", sostuvo.
Tras reunirse con la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, el presidente electo, López Obrador, afirmó que tomará en cuenta las necesidades de los sonorenses para incluir proyectos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).
"Vamos a considerar la propuesta, vamos a analizar cómo van a estar los ingresos a nivel federal, vamos a presentar la ley de ingresos para el año próximo pero con anticipación ya sabemos lo que se necesita en Sonora, vamos a cumplir todos los compromisos de campaña, todos", expresó
En breve entrevista luego de una hora de reunión en el Palacio de Gobierno donde le regalaron dos camisetas de los equipos de beisbol de los Yaquis y los Naranjeros, López Obrador sostuvo que trabajarán de manera conjunta en su administración con el gobierno de Sonora, además que haya trabajo con mucho respeto para enfrentar los problemas que tiene la gente, que haya bienestar, entre otros.
"La señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa y lo mismo vamos a trabajar de manera conjunta aquí en Sonora en beneficio del pueblo de Sonora. Planteó la gobernadora los asuntos más urgentes para el estado de Sonora", indicó.
Al encuentro asistieron el próximo titular de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; la futura encargada de Conade, Ana Gabriela Guevara; la senadora Lily Téllez y el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.