Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Busca Manuel González mejor resultado en el New Hampshire

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el firme objetivo de seguir aprendiendo y de paso obtener un mejor resultado, el piloto mexicano, Juan Manuel González, afrontará este fin de semana la fecha 13 de la Nascar K&N Pro Series East, en el New Hampshire International Speedway, de Loudon, New Hampshire.

El volante del auto marcado con el número 55 Illux/Telcel/NextGen/Hooters indicó que buscará su mejor actuación del año dentro del serial estadounidense para brindárselo a sus patrocinadores, que tanto lo han apoyado a lo largo de la temporada.

“Es una pista totalmente nueva para mí, como la mayoría que hemos corrido, es un óvalo increíble, vamos a aprender demasiado, ayer tuvimos una práctica, pero sólo pude dar 10 vueltas, porque tuvimos un problema eléctrico con el coche, el cual ya está solucionado”, refirió el capitalino.

El integrante del equipo NextGen Motorsports subrayó que espera ubicarse en buena posición durante la sesión de calificación, para con ello poder arrancar desde la punta y tener más posibilidades de quedar en los primeros lugares.

“Esperamos hacer un gran papel en las prácticas y en la calificación, para que este sábado en la carrera podamos terminar con una sonrisa y buen resultado para mis patrocinadores”, estableció el joven piloto de 19 años de edad.

Juan Manuel González concluyó la primera sesión de ensayos, de este viernes, en el óvalo de 1.058 millas del New Hampshire International Speedway ubicado en el puesto 17.

A la denominada “Apple Barrel 125”, a disputarse este sábado a 125 giros, el piloto mexicano llega situado en el undécimo puesto del campeonato de pilotos de la NASCAR K&N Pro Series East con 219 puntos.

Minuto a minuto

Toda la sección