Edson Quintanar, el “niño que quiere comer con manteca”

Edson Quintanar, el “niño que quiere comer con manteca”

A-AA+

Ciudad Valles.- “Edson Quintanar Sánchez es un doble cara, en su campaña dijo que si ganaba la diputación local quería proponer que las compensaciones de los diputados se redujeran en un 50 por ciento, ahora dice que quiere 80 o 90 mil pesos, el niño quiere comer con manteca”, señaló Martín Pérez Hidalgo, presidente de la asociación civil “Un Nuevo Valles para Nuestros Hijos”.

Que agradezca que López Obrador le dio el triunfo con los votos en cascada, porque si hubiera ido por otro partido, pierde, y ojalá que al término de la administración no esté igual que José Belmarez, robándose hasta los cacahuates.

“Se sacó la lotería sin comprar boleto y llegó al Congreso por obra del destino, porque es inexperto, no conoce de leyes, tampoco de aumentos al salario, porque nunca ha trabajado y debe ponerse vivo porque se va topar con mucho diputado colmilludo, le van a hacer el feo y hasta le van a dar su novatada”.

Debe despegársele a su mamá que es quien lo asesora y no se le despega, no tiene porqué estar ya bajo sus faldas y debe aprender a tomar decisiones solo, “ya es un diputado, no el niño de mamá”.

“Gente preparada como Delia Guerrero, Rebeca Terán, Xitlálic Sánchez y otros, ya han sido diputados, y no hicieron nada por Valles”.