El Cruz Azul recibe al sotanero Atlas

El Cruz Azul recibe al sotanero Atlas

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- El paso arrollador de la Máquina Cementera se vio cortado en la jornada nueve luego de caer ante un electrizante Necaxa. Ahora, el Cruz Azul quiere demostrar que la pérdida de su invito no se debió a una relajación, por eso, de vuelta en el Estadio Azteca, quieren alzarse con los tres puntos cuando reciban al sotanero Atlas.

Con 20 unidades cosechadas y pese a la derrota la jornada anterior a manos del cuadro de Necaxa, los celestes mantienen la cima del Apertura 2018. Ante esto, el técnico azul Pedro Caixinha niega estar preocupado por el primer raspón de su equipo. “No estoy para nada preocupado por el resultado, debemos ser grandes cuando ganas y grandes cuando pierdes”.

Por eso, el Cruz Azul quiere seguir sumando de a tres y este sábado ante el débil Atlas, podría ser la oportunidad perfecta para no sólo ganar, sino golear a su visitante. Del lado rojinegro las cosas pintan mal. Los Zorros viven una catástrofe pues de 9 partidos, han perdido siete y sólo han rescatado dos empates.

Dos unidades en la bolsa hacen que Atlas “convulsione” en la parte más vergonzosa de la clasificación general.