Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Encuentran cabeza de hombre en Otumba, Edomex

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nuevamente una jornada de violencia sacudió a municipios del valle de México, donde en esta localidad fue hallada la cabeza de un hombre junto a una cartulina con mensajes del crimen.

Asimismo, en Naucalpan, policías estatales fueron agredidos por habitantes de la colonia Olimpiada 68, luego de que los uniformados detuvieron a un supuesto ladrón.

Fuentes locales informaron que la mañana de este sábado fue hallada la cabeza de un hombre en la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, junto a la cual fue dejada una cartulina con diversas leyendas, entre ellas que los “huachicoleros” deben pagar derecho de piso.

En Ecatepec, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el asiento trasero de una camioneta que cayó al Gran Canal de aguas negras, en la llamada Curva del Diablo de avenida Central, colonia Potrero Chico.

Pobladores alertaron a la policía sobre un vehículo Jetta azul marino en el fondo del Gran Canal, por lo que personal de emergencias sacó el vehículo del cauce y en el asiento trasero hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

En Naucalpan, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que unos 30 habitantes de avenida Izcalli, colonia Olimpiada 68, agredieron a policías estatales que detuvieron a un hombre que supuestamente asaltó a una mujer.

Relató que elementos del grupo Saeta de la policía estatal patrullaban dicha comunidad y detectaron a dos hombres que al parecer asaltaban a una mujer, por lo que pidieron a los sujetos tirarse al piso, quienes dispararon contra los uniformados.

Mencionó que los policías repelieron la agresión e hirieron a uno de los hombres en una pierna, en tanto que el otro logró escapar por las azoteas.

Agregó que unos 30 colonos de dicha calle salieron y agredieron a los policías, ya que intentaron evitar la detención del supuesto asaltante; la patrulla resultó con los vidrios rotos y dos impactos de arma de fuego, en hechos por los que fueron detenidos cuatro hombres, dos de ellos menores de edad.

También en Naucalpan, tres hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la cabeza en la colonia 10 de Abril.

En todos los casos la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.

Minuto a minuto