Gallardo pide quitar su nombre y regrese la Av. San Pedro

Gallardo pide quitar su nombre y regrese la Av. San Pedro

A-AA+

El legislador federal perredista Ricardo Gallardo Cardona solicitó al Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez, quitar su nombre de la anterior avenida San Pedro y que regrese a su título original.

“De todas maneras todos le llaman como quieren, algunos le dicen hasta ‘San Pollo’, pero no va conmigo eso del egocentrismo, por eso solicité que le cambiaran el nombre a como estaba”.

Dijo además que el autor de su libro no recibió pago por los diccionarios que el Ayuntamiento capitalino repartió a escolares, señaló que incluso el libro “Pigmalión en la comunidad” iba a salir a la venta seis meses antes de la elección del pasado primero de julio, no obstante solicitó que se guardara la impresión hasta pasada la jornada electoral.

“No es proveedor, nunca facturó un peso al Ayuntamiento, es una persona que se ha dedicado a generar diccionarios y me contactó cuando estuve privado de la libertad, le escribí las cartas que me pidió”.

Dijo que hizo cambios al escrito y que no ha leído la última impresión. Al respecto de sus intenciones de ser presidente de la República, dijo que es un sueño que todos los ciudadanos tienen.

Al cuestionarle acerca de su aspiración a la gubernatura, descartó al día de hoy ocupar el cargo del Ejecutivo del Estado, comentó que ya se enfrentó a las mafias y grandes empresas en los pocos días que lleva en el Congreso de la Unión.