Incauta Policía Federal 750 litros de “huachicol”

Era trasladado en una camioneta en tramo carretero Tamuín-Ébano

Incauta Policía Federal 750 litros de “huachicol”

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre en la carretera Valles-Tampico, debido a que trasladaba garrafas con combustible de los que no pudo comprobar la propiedad.

Los elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal número 70 Tampico-Sánchez Román, como parte de los operativos de vigilancia.

Cuando transitaban por el kilómetro 56, en el tramo Tamuín-Ebano, detectaron que en una camioneta eran transportadas garrafas, así que le marcaron el alto al conductor para hacerle una revisión y saber si se trataba de combustible.

El chofer de la camioneta marca Ford tipo Explorer color negro, con placas de circulación YBJ330-A de Veracruz, siguió las instrucciones policiales y se detuvo.

Al revisar, los uniformados comprobaron que sí se trataba de combustible, en total eran 16 bidones con 750 litros de gasolina, de los que no demostró la legal procedencia.

Los oficiales le explicaron que esto representaba un delito, le leyeron los derechos y después de llevaron a certificar con un médico, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, donde se definirá su situación legal.