Invitan a entrenadores a taller de certificación

Invitan a entrenadores a taller de certificación

A-AA+

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de San Luis Potosí con el aval y reconocimiento de la Federación Mexicana de la especialidad, invita a todos los interesados a participar en el Taller “La Fuerza Comienza en la Cabeza”, que tendrá lugar este día, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”.

La entrada es completamente gratuita y se llevará a cabo de las 9:00 a las 13:00 horas, y es dirigida a todas las personas interesados, ya sean entrenadores, deportistas o público en general, en un evento en que sólo debes de inscribir y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono celular 48-71-22-84-17.

Algunos de los temas que se verán en este taller son: cómo potenciar el poder de la mente, habilidades psicológicas para deportistas, la fuerza de los equipos, integración en los equipos de conjunto, Entrenadores Exitosos, psicología del deporte y liderazgo.

Los ponentes invitados son Lic. Margarita Cervino, ponente oficial del COM y de la FMFF; Lic., Suendy Morales, Psicóloga en el CEDETAR, Dr. Armando Romero Bravo, especialista en nutrición deportiva.