Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Isfel está abierta al amor

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Hace unos meses Violeta Isfel terminó su relación con Archi Balardi y contrario a lo que podría ocurrir, la actriz de teatro y televisión se ha dedicado este tiempo a vivir su vida de la mejor manera y reconstruirse, organizarse y estar bien para poder iniciar una nueva relación más adelante, pues ella no pierde la fe en el amor y, además, asegura que, si encuentra a un buen compañero pronto, le gustaría ampliar su familia, volver a ser madre.

“Soy una mujer independiente, he entendido que la pareja te llega en el momento donde te tenga que llegar, llega cuando corresponde, hay personas que llegan a tu vida sólo para ayudarte a cruzar el río, hay una experiencia que tienes que vivir, aprender y enseñar, todos somos maestros de todos. No ha llegado esa persona a mi vida porque no me corresponde todavía, cuando corresponda llegará, si se tarda muchísimo ya no sería mamá”, dijo la actriz hace unos días durante el inicio de grabaciones de “Lorenza, Bebé a bordo”, comedia protagonizada por Bárbara Torres.

COMEDIA

La actriz dará vida a una vlogger con siete hijos que le dará consejos de cómo cuidar a un bebé a Lorenza, que por cosas del destino tiene que hacerse cargo del bebé de su hermana gemela.

Minuto a minuto