Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Kiss se retira

La banda deja escenarios tras 45 años de carrera

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La legendaria banda de rock KISS anunció su retiro de los escenarios con el “tour” mundial “One Last KISS: End of the road”, una gira mundial con la cual dará el último adiós a sus fanáticos después de 45 años de carrera musical.

En sus redes sociales, la agrupación estadunidense dio a conocer el cartel de su nuevo y último periplo mundial, y afirmó que será el mejor “show” de su carrera.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años”, relató el grupo en un comunicado de prensa.

Por medio de sus redes sociales, Paul Stanley (voz) y Gene Simmons (bajista y co-líder), agradecieron a sus fanáticos y aseguraron que no podían retirarse sin reconocerles todo el apoyo que recibieron durante sus más de cuatro décadas de carrera.

Además, prometieron que será uno de sus más grandes “shows”, el más explosivo y fuerte hasta el momento. “Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, aseguró Stanley a través de su cuenta de Twitter.

El espectáculo promete ser una despedida digna del grupo. Las fechas y lugares, así como la duración del “tour” se darán a conocer en fecha próxima en sus redes sociales y la página oficial del grupo.

No será la primera gira de despedida de los Kiss. Sus fans más fieles recordarán cómo hace 20 años salieron a la carretera para una gira que sería la última con el baterista Peter Criss. El guitarrista Ace Frehley también dejó la banda, dejando a Stanley y Gene.

KISS ha publicado más de 20 álbumes de estudio y durante su carrera ha tenido éxitos como “Rock and roll all nite”, “I was made for lovin’ you” y “Forever”.

Minuto a minuto

Toda la sección