Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Los polémicos gritos de Cristante a Francisco Chacón

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La diferencia entre el Toluca y el Necaxa no sólo estuvo en el marcador (3-2), sino en el temple de sus respectivos estrategas.

Hernán Cristante cumplió su segundo partido de suspensión con los Diablos Rojos; sin embargo, la barrera que hay entre la tribuna y la cancha no evitaron que explotara contra el arbitraje, según imágenes que circulan en redes sociales.

Durante el cotejo, el argentino estuvo en primera fila muy atento a los suyos, incluso, con un monitor siguió las acciones más de cerca.

Pero una vez finalizado el juego, Cristante dejó su lugar entre gritos contra el silbante Francisco Chacón, a pesar de que el triunfo fue escarlata.

Por otro lado, Marcelo Michel Leaño lució reflexivo frente a una derrota que no le quitó la cordura.

Fiel a su costumbre de despedirse personalmente de los miembros de la prensa, que minutos antes escucharon sus declaraciones sin tener que señalar culpables externos al club.

“Me ocupa, nuestras realidades fueron distintas. El equipo demostró mucha personalidad, era un campo muy complicado, pero teníamos que hacer nuestro trabajo”, destacó el timonel de los Rayos.

Minuto a minuto

Toda la sección