Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Mariana Seoane y Tiaré Scanda en “El recluso”

La producción se estrena el día 25

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Los actores Mariana Seoane, Tiaré Scanda, Moisés Arizmendi, David Chocarro e Ignacio Serricchio son los protagonistas de la serie “El recluso”, producción que presentará lo crudo que es la vida en las cárceles, al tiempo que tocará temas de corrupción, poder y violencia.

“Es una manifestación social de lo que está sucediendo en la realidad, sólo que esto tiene los elementos de ficción maravillosos”, comentó Arizmendi, quien interpreta a “Porfirio” en la producción, durante la alfombra roja con motivo de la premier en la que se proyectó el primer capítulo. “El recluso” es la primera serie original en formato corto, producida por Telemundo International Studios, basada en “El marginal”, proyecto argentino de 2016, pero llevado a la realidad y lenguaje nacional.

PRODUCCIÓN

“Es una súper producción, con un elenco irrepetible, estoy muy orgullosa, es el proyecto del que estoy más orgullosa como actriz en toda mi carrera. Mi personaje es ‘Roxana’, secretaria del director del penal, es un papel muy diferente a los que he hecho, estoy muy contenta”, expresó por su parte la actriz Mariana Seoane.

Tiaré Scanda, quien da vida a “Azucena Tavares”, explicó que le gustó mucho encarnar a alguien que refleja el empoderamiento de la mujer, ya que es la esposa del preso que dirige todo dentro del reclusorio, y todos le tienen miedo porque es muy malo, pero al mismo tiempo su esposo le teme a ella, porque es más mala.

“La televisión y el cine son un reflejo de la sociedad, de las cosas que nos están pasando y entonces tenemos una necesidad de hablar de esas cosas. Las mujeres hemos cambiado mucho esta última década, nos hemos empoderado mucho, a veces porque queremos o porque no nos queda de otra”, explicó Tiaré.

ALFOMBRA ROJA

A su paso por el tapiz carmín el actor argentino David Chocarro dijo que su papel “Santito” es alguien ambicioso y que llena de miedo, y para su caracterización tuvo que recorrer muchos lugares de México, como Tepito.

“Lo primero que pensé es que ‘no lo voy a lograr’. Para mí el desafío más grande era meterme sobre todo en la idiosincrasia mexicana, siendo argentino, no es lo mismo hablar con un acentito mexicano, a meterse a hablar como un ‘cholo’ y lo que eso implica, hay algo corporal y mucho más profundo, ese era mi principal miedo”.

Minuto a minuto

Toda la sección