Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Noel Schajris, en evolución

Confirma su evolución musical y su debut actoral con “Más que suerte”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – Noel Schajris, integrante del dueto Sin Bandera prepara una evolución musical que sorprenderá a muchos de sus seguidores incluyendo además su debut actoral.

“Estoy preparando lo que podría ser considerado el nuevo universo Schajris”, declaró en entrevista en momentos en que grababa lo que será su nuevo video musical de su sencillo como solista “Más que suerte”.

En el video Schajris deja atrás su tradicional presencia acompañado con el piano y ahora está de pie y bailando el tema musical en estilo Hip Hop trap romántico.

“Muchos se van a sorprender de lo que estaré haciendo, pero hay que entender que evolucionar es parte de la vida y buscar cosas nuevas y divertirse”, compartió.

“Recién veía a Paul McCartney, el número uno de apple music y lo escuchas y ves que linda evolución, reconoces a Paul, su esencia, pero con una evolución musical”, resaltó.

“Quiero que me sigan reconociendo, pero con algo muy diferente, con nueva ropa, nuevo físico, nueva actitud, haciendo coreografías por primera vez en mi vida dejando el piano un rato y vamos a bailar un poco y a expresar corporalmente”, señaló.

“Pero mi coreografía no será esa típica en donde se hace para presentarse sexy o cachondo prefiero tratar de mostrar arte y algunos movimientos coreográficos que me da mi coreógrafo y profesor de baile que es un geniecito de USC de 21 años”, compartió.

Expresó que no planea sacar un álbum completo. En los próximos meses saldrán cuatro sencillos.

El primero sale el 12 de octubre y esperen para fin de año uno que será sorpresa porque estarán varios artistas, dijo sin precisar, pero todos con ese nuevo ritmo, anotó.

“Soy fan de Post Malone y de Kendry Lamart, soy fan del hip hop y de esta especie de trap, en fin, un trap romántico, aunque no quiero definirlo porque no creo en géneros sino solo en la música”, puntualizó.

Minuto a minuto

Toda la sección