Peña Nieto: Me retiraré a vivir al Estado de México

Peña Nieto: Me retiraré a vivir al Estado de México

A-AA+

Toluca, Méx.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que al concluir su responsabilidad como presidente de la República, el próximo 30 de noviembre, terminará su carrera política y se retirará a residir a esta entidad para vivir, sin causar molestias, como uno más de los 17 millones de mexiquenses.

Al emitir un mensaje en el marco de la presentación del primer Informe de Gobierno del gobernador Alfredo del Mazo, el jefe del Ejecutivo federal dijo que acudió a este acto por tres motivos: el primero, escuchar los avances de su estado y reafirmar la relación entre su gobierno y el estatal.

“Para expresar mi permanente gratitud a los mexiquenses por las oportunidades que me dieron a lo largo de 25 años para servirles en diversas responsabilidades y, tercero, aprovechar este acto en la capital del Estado de México para enviar un mensaje fraternal a mis paisanos desde el lugar en donde inició mi carrera política cuando estoy por concluirla”, dijo.

“Sepan que todos los días de mi mandato como presidente los he tenido muy presentes, por ello, cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México, tendré el gusto y, señor gobernador, tenga la certeza que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir aquí. Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”.