Presentan la Italika Women´s World Cup

Chicas de diferentes países participarán en la competencia, en el autódromo San Luis 400

Presentan la Italika Women´s World Cup

A-AA+

Con la participación de chicas de diferentes países y distintas edades, fue presentado el magno evento de motociclismo deportivo exclusivo para mujeres “Italika Women´s World Cup” en lo que será su cuarta fecha a desarrollarse este sábado y domingo en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos.

La rueda de prensa que se efectuó en la sede del evento tuvo la asistencia de 21 pilotos participantes, así como de Roberto Martínez, de Italika Racing; Chicho Loren-Zo, de Loren-Zo competiciones; Jorge Pérez director deportivo de Italika y Luis Alfredo Bobadilla, representante de Racing Bike México.

Se informó que el campeonato aún no está definido, hay muy pocos puntos de diferencia entre las primeras cinco, por lo que en esta que es la cuarta fecha las líderes saldrán en busca de conquistar los puntos necesarios para mantenerse o bien acceder posiciones.

“Agradecemos el apoyo de todos los involucrados para que el Italika Women´s World Cup se lleve a cabo en San Luis Potosí, lugar que nos sentimos como en casa, también dar las gracias a los representantes del parque Tangamanga para la realización de esta fecha, por último invitar a toda la afición de este bello estado y sus lugares circunvecinos a que nos acompañen el domingo y observen la calidad de las participantes, y que mejor que con entrada gratuita”, dijo Roberto Martínez.

Chicho Loren-Zo, por su parte “este es un campeonato que se va formando en base a mucho esfuerzo, tenemos una de las mejores plataformas de formación en la que queremos darle la oportunidad a los mejores pilotos del país y del extranjero”.

Resaltó que se cuenta con mucho talento en el motociclismo deportivo femenino de ahí que “buscaremos consolidarlo con un campeonato mundial, además tenemos participantes de 15 diferentes países y por cuestiones de traslado no pudo llegar la competidora Rehana Reya desde la India”.

La fecha 4 del Campeonato Italika Women´s World Cup, se vivirá este fin de semana por lo que es una buena opción para los aficionados y que mejor que se tiene la entrada gratuita. Las acciones iniciarán con el warm up desde las 11:00 am. y la arrancada será en punto de las 13:15