Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Tormenta eléctrica termina juego entre Morelia y Pumas

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Estadio Morelos.- En un partido que tuvo que ser suspendido por tormenta eléctrica, Morelia y Pumas no pasaron del cero en el Estadio Morelos en el inicio de la Jornada 10 del Apertura 2018.

Con el resultado, los felinos llegaron a 18 puntos e hilaron su cuarto juego sin perder, pero dejaron escapar la posibilidad de igualar en puntos al líder Cruz Azul e incluso podrían caer hasta la sexta posición si América, Santos, Toluca y Rayados ganan en esta fecha. En tanto, Morelia ligó su quinto duelo sin conocer la victoria.

Aunque la afición se quedó con las ganas de festejar un gol, ambos equipos brindaron un buen encuentro en el que tuvieron opciones claras para anotar, pero la actuación de ambos guardametas fue factor para que el cero se mantuvieran.

El conjunto visitante fue el que más cerca estuvo de anotar al 32’, con un cabezazo de Felipe Mora que el arquero Sebastián Sosa salvó en la línea, ya que el esférico no alcanzó a entrar en toda su circunferencia.

Pumas fue mejor en la primera parte, pero Monarcas niveló las acciones en la parte complementaria y fue el equipo que estuvo más cerca de anotar, sobre todo en dos jugadas: primero, con un disparo del Pípila Vílchis que Saldívar desvió y después a través de un contragolpe en el que el guardameta felino achicó de manera adecuada para proteger su marco.

A seis minutos de finalizar el tiempo regular, el árbitro Roberto García Orozco decidió suspender el encuentro debido a la intensidad de la tormenta eléctrica en la zona del cerro del Quinceo donde se encuentra el Estadio Morelos.

Alrededor de treinta minutos después de haberse suspendido, el cuerpo arbitral junto a las autoridades de la Liga determinaron que el juego debía finalizar debido al mal clima.

Minuto a minuto

Toda la sección