Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Woods y Rose en el liderato del Tour PGA

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ATLANTA.- Para los miles de aficionados que ocupaban cada rincón de East Lake, parecía que Tiger Woods estaba más cerca que nunca de coronar su memorable campaña de retorno con un triunfo en el último evento de la Gira de la PGA.

Cuatro hoyos consecutivos de un solo putt en la segunda parte de su recorrido del viernes en el Campeonato del Tour _tres para birdie y uno para par_ fueron suficientes para contrarrestar un doble bogey y darle a Woods una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, y colocarlo en un empate en la cima con Justin Rose tras dos rondas. La última vez que se colocó en la punta tras los dos primeros días de actividades de un torneo fue en Doral en 2013.

Sin embargo, Woods lo ve de otra manera.

Es él quien tiene que lidiar con un césped tipo Bermuda tan crecido que apenas deja al descubierto la parte superior de la pelota, con zonas de green resbaladizas y duras y con un campo que apenas se encuentra por debajo de los majors en cuanto a nivel de exigencia.

“Hay un largo camino por delante”, dijo Woods. “Y este no es un campo sencillo”.

Durante gran parte de la segunda ronda, batallando incluso para mantener la pelota en juego, Woods lo hizo ver de esa forma.

Woods y Rose comparten la punta con 133 golpes, siete bajo par.

Minuto a minuto

Toda la sección