Ya con visa, Esqueda jugará en la India

Ya con visa, Esqueda jugará en la India

A-AA+

Ciudad de México.- Después de tener problemas para tramitar su visa de la India, el delantero mexicano Enrique Esqueda ya obtuvo el documento que le permitirá jugar con su nuevo equipo, el East Bengal el cual juega en la capital Calcuta.

El Paleta dejó atrás una etapa breve en el futbol de Polonia, donde se desempeñó en el equipo Arka Gdynia de la Ekstraklasa (primera división) de aquél país, en el cual disputó ocho juegos de liga y uno de copa, con un total de dos goles oficiales.

La mayoría de los jugadores que integran al equipo del East Bengal son locales, aunque Esqueda no se sentirá tan solo, ya que el club también adquirió para esta nueva temporada al defensa central español Borja Gómez Pérez, además del costarricense Johnny Acosta, quien fue parte de la Selección Tica en Rusia 2018.

Hasta el momento, el club hindú no ha hecho oficial la llegada del atacante mexicano, pero se espera que en las próximas horas lo informe a través de su sitio oficial.

El East Bengal se desempeña en la I-League, una de las dos máximas categorías del sistema de ligas del futbol de la India y comienza a disputarse en el próximo mes de octubre, por lo que Esqueda tendrá que ponerse pronto a punto para ganarse un lugar en su nuevo equipo.