Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Aprehenden a médico por abuso sexual

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un doctor que presuntamente realizó tocamientos insanos a una paciente, fue detenido por la policía, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de abuso sexual giró en su contra el Juez Segundo del Ramo Penal.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que en el año 2014, la afectada denunció a un doctor con el que acudió a una segunda revisión y éste le hizo tocamientos anormales en sus partes íntimas.

En ese tiempo dicho sujeto fue detenido, pero obtuvo su libertad condicional, señalándole las autoridades que su proceso continuaría mientras los policías avanzaban en las investigaciones correspondientes.

De esta forma, el Juez Segundo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión hace unos días, por lo que los agentes investigadores comenzaron su búsqueda, localizándolo en la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección, en la ciudad capital.

Los policías le informaron a Víctor “N” del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos, para finalmente ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden, y de esa forma continúe su proceso legal.

Minuto a minuto