Asesinan a golpes en la cara a una mujer en delegación Coyoacán

A-AA+

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontrada muerta en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán.
Los peritajes iniciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dan cuenta que la víctima, fue asesinada a golpes por lo que no se descarta que se trate de un feminicidio. En el lugar, fue detenido una persona que es investigado por este crimen.
El homicidio fue reportado durante la madrugada de este domingo en el cruce de las calles San Isidro y segunda privada de Hidalgo, en la colonia antes mencionada, ahí estaba el cuerpo de la mujer que aparentemente murió a consecuencia de las múltiples pedradas que recibió, las cuales le destrozaron el cráneo y le desfiguraron el rostro.
Al momento en que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a resguardar la escena del crimen, se percataron de un hombre que actuaba de manera sospechosa, al momento en que lo entrevistaban, mostró nerviosismo e intento darse a la fuga, por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades para que rinda declaración por este nuevo feminicidio.
La Procuraduría capitalina ya inició con las investigaciones correspondientes del caso para esclarecer el evento y sobre todo, determinar sí el hombre de 31 años de edad detenido rondando la escena del crimen, está relacionado con los hechos.