Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Asesinan a presidente local de Coparmex en Parral, Chihuahua

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La tarde de este domingo fue asesinado en Parral, Chihuahua, Uriel Ulberto Loya Deister, quien era presidente en ese municipio de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas. Medios locales reportaron que Loya Deister se reuniría con su padre y otros empresarios. Uriel bajó de su vehículo para ingresar a un restaurante de mariscos cuando un hombre que viajaba en una motocicleta lo interceptó, informó la Fiscalía General de Chihuahua.

El empresario murió al instante y su cuerpo quedó tirado junto a la camioneta RAM azul en la que había arribado al establecimiento localizado cerca de la glorieta de Francisco Villa.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Coparmex, condenó el homicidio y exigió a las autoridades correspondientes que sea esclarecido el crimen.

A través de un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que “de manera expedita resuelva la investigación del caso y se haga justicia”.

En tanto, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, indicó por medio de sus redes sociales que un equipo multidisciplinario desplegó un operativo en la zona para dar con el responsable.

Corral Jurado calificó al hombre de 30 años como un ciudadano comprometido con el estado y prometió a la familia Loya que el homicidio no quedará impune.

Minuto a minuto