Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Astrid gana fecha tres y la pole de la Italika Women´s

La mexicana tuvo férrea batalla con la española Nuria Llabrés y con la chilena Isis Carreño

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En carrera pendiente la mexicana Astrid Madrigal obtuvo el primer lugar, aunado a ello, se adjudicó la pole position de la fecha 4 en la Italika Women´s World Cup San Luis Potosí en la que participan chicas de diferentes países y que hoy darán un buen espectáculo.

Iniciaron las actividades de la cuarta fecha con prácticas, calificación y una carrera correspondiente a la tercera fecha que fue suspendida por cuestiones de clima. Para hoy desde las 11:00 am darán inicio las competencias en diferentes categorías femeniles.

En esta fecha histórica por ser la primera vez que se desarrolla esta competencia en San Luis Potosí, Astrid Madrigal representando a México, sacó la casta y con un tiempo de 1:27.534 se llevó la pole, pero no le fue sencillo ganarla ya que tuvo una férrea batalla en la pista con la española Nuria Llabrés así como con la chilena Isis Carreño, las tres son quienes ocuparon los lugares de privilegio de esta que serán la cuarta fecha del campeonato.

“Fue muy dura la calificación, el nivel es muy bueno por lo que tuvimos que esforzarnos al máximo, además un problema con la moto que nos mandó a pits a cambiarla”, dijo Astrid.

Además, explicó que “afortunadamente logré el mejor tiempo al ser la más rápida dándole a México la pole para las tres carreras, ahora me toca descansar para preparar la carrera en la que buscaré el primer lugar en cada prueba”.

También comentó que la idea es recuperar los puntos “que dejamos ir en la fecha pasada, pero no será nada sencillo ya que todas queremos el mismo objetivo este domingo”.

Para finalizar mencionó que reconoce a cada una de las chicas “mi reconocimiento a todas mis compañeras por el esfuerzo que realizan y por el nivel de todas, espero regresarle a mi país el liderato de la competencia”.

Además de la calificación de la cuarta fecha del campeonato, se desarrolló el hit pendiente en la pasada jornada que se suspendió por el clima y que tuvo como escenario la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

La vencedora fue Astrid Madrigal, de México que logró sumar los puntos necesarios para empatar en el primer lugar. Para Nuria LLabrés, de España logró la segunda posición en tanto que Isis Carreño, de Chile se ubicó en el tercer sitio.

Minuto a minuto

Toda la sección