Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Ayón y el Real Madrid ganan Supercopa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, conquistó su quinta Supercopa Endesa tras ganar en los últimos minutos, al Kirolbet Baskonia, quinteta que vendió cara su derrota y solo su bajón de los últimos minutos permitió un nuevo éxito del equipo entrenado por Pablo Laso (80-73).

La reedición de la última final de Liga no defraudó a nadie. Ambos conjuntos mostraron su mejor baloncesto a pocos días del inicio de un nuevo torneo liguero y sólo la constancia del Real Madrid, liderado de nuevo por Sergio Llull y con buenas actuaciones de Facundo Campazzo y Klemen Prepelic, decantó el triunfo para los blancos, que se llevan la Supercopa cuatro años después de su último éxito.

En un principio los de Baskonia fueron los dueños de la duela, pero con base al trabajo ofensivo, los blancos fueron capaces de volver a meterse en la final de la mano de un Gustavo Ayón que sumó diez puntos en el segundo cuarto y un parcial de 12-3 culminado por un triple de Carroll devolvió el mando a los jugadores de Pablo Laso, hasta que un último triple de Jayson Granger dio a los suyos una ventaja de dos puntos al descanso (42-44).

Los jugadores de Pablo Laso retomaron el control de la final y no la soltaron hasta llevarse el triunfo y la Supercopa a casa.

Minuto a minuto

Toda la sección