Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

“Clásico regio” 117 de la historia cierra jornada 10 de Liga MX

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Monterrey.- En el último duelo de la décima jornada del torneo Apertura 2018, Tigres recibirá a Rayados de Monterrey para disputar la versión del “Clásico regio” en la Liga MX.

Ambos equipos buscarán afianzarse en la parte alta de la tabla general, por ello, el conjunto felino llega con motivación extra, pues derrotó 3-1 al Toronto FC y para ganar la primera edición de la Campeones Cup.

Por otro lado, “La pandilla” tratará de revertir su racha negativa, pues ha perdido sus últimos dos duelos en el torneo de Liga; en la jornada ocho cayó ante Puebla 2-1 y en casa por 4-2 contra Chivas.

Tigres y Rayados tendrán que superar ausencias importantes por lesión para este cotejo, la baja del mediocampista Javier Aquino (rodilla) y del atacante Avilés Hurtado (isquiotibiales).

Respecto al historial entre ambos equipos, se han enfrentado un total de 116 ocasiones con un balance de 42 victorias para la UANL, 40 para Monterrey, con 32 empates, un partido suspendido y otro invalidado.

En su último enfrentamiento, empataron 2-2 en el torneo pasado; Enner Valencia y André-Pierre Gignac marcaron para los dirigidos por Ricardo Ferretti y Nicolás Sánchez consiguió doblete para “La pandilla”.

Tras nueve fechas en el torneo, Rayados se ubica en la sexta posición de la tabla con 16 puntos, mientras que Tigres está en el séptimo lugar con 14.

El partido se llevará a cabo este 23 de septiembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Minuto a minuto

Toda la sección