Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

CO rechaza el nombramiento de Jesús Conde Mejía

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Es insultante el nombramiento a Jesús Conde Mejía como Contralor Interno del Congreso del Estado”; señaló Guadalupe González Covarrubias, vocero de la organización Ciudadanos Observando (CO), quien dijo se llevaría a cabo una manifestación en contra de este nombramiento.

Considera que es llevar la peor escoria de la política al interior del Congreso del Estado.

“No se puede regresar al pasado, no se puede permitir que personas que gozan de una impunidad y que han dañado al Estado, que fue culpable de fraudes regrese. Él estuvo ligado con el mal uso de recursos, entre ellos el mal uso de la tenencia”, aseguró.

Asimismo González Covarrubias señaló que el ex secretario de Finanzas en la administración de Fernando Toranzo Fernández, ha dañado la credibilidad de las instituciones, “es increíble que lo hayan nombrado contralor interno”.

Dijo que se luchará, “como podamos vamos a convocar a manifestaciones, al repudio, ante este tipo de gente y hacer reaccionar a los diputados porque es un retroceso terrible a lo que se logró, todo lo que se exigió que se acabara del anterior Congreso, se está repitiendo en pocos días, es un verdadero insulto a la inteligencia de los potosinos”.

Minuto a minuto

Toda la sección