Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Colmada de baches, la avenida Juárez

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Después del tráfico que generó la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y las lluvias que se han registrado en la entidad en ultimas fechas, la Avenida Juárez permanece como una zona de guerra en donde es fácil encontrar un bache cada dos minutos o menos.

Al realizar un recorrido por la zona se pudieron observar baches de diferentes longitudes y profundidades, algunos llegan hasta el metro o dos metros de longitud mientras que su profundidad llega a ser hasta de 50 centímetros.

Entrevistados al respecto, choferes que transitaban por la zona se quejaron de los múltiples hoyancos que existen en el lugar.

“No es posible ir a una velocidad continua por este lugar, apenas aceleras después de salir de un bache y te encuentras otro, si no conoces es muy difícil circular por aquí, porque caes a cada momento en hoyos lo que propicia daños a los vehículos, en realidad esta vialidad está para llorar, por aquí atraviesan las personas que van a las oficinas de la Secretaría de Salud y ni por eso reparan la carpeta asfáltica”, señaló Consuelo Ortiz.

Minuto a minuto

Toda la sección