Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

El Atlético de San Luis se trae un punto a casa

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Atlético de San Luis no supo mantener la ventaja que tenía y finalmente empató a un gol con los Cimarrones de Sonora, en duelo celebrado el pasado viernes por la noche en el estadio Héroe de Nacozari, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Atlético de San Luis fue el primero en irse al frente gracias a una anotación de Nicolás Ibáñez, quien al minuto 33 de certero cabezazo logró poner a la visita por 1-0 y esa ventaja la conservó hasta irse al descanso.

En el segundo tiempo, los potosinos, tuvieron la oportunidad de volver a anotar, gracias a una rápida descolgada por parte de Nicolás Ibáñez, quien tocó con Kevin Lara, mismo que remató estrellando la pelota con el arquero rival.

Al 77’ el cuadro de Cimarrones de Sonora logró el tanto del empate con un cabezazo de Martín Reyes, quien aprovechó un centro para colocar el 1-1 final.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis se trae a casa un punto, que lo hace sumar 12 en el actual torneo y ubicarse en el sexto lugar de la tabla.

Minuto a minuto

Toda la sección