Exigen madres de familia el pago de becas

Temen que Everardo Nava las deje como el chinito, “nomás milando”

Exigen madres de familia el pago de becas

A-AA+

Matehuala.- Reclaman madres de familia el pago de los estímulos educativos que adeuda la administración de Everardo Nava, ya que faltan algunos días para el cambio de poderes y temen no recibir los recursos del programa federal.

Las mamás de los beneficiarios del programa educativo han ventilado su queja en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, ya que el tiempo pasa y nada dicen las autoridades.

Refieren que el tiempo pasa y nada sucede, concluyó agosto y no recibieron los Estímulos educativos, y ahora va a terminar septiembre y sigue igual la situación.

Pero ahora el punto álgido es que ya se va José Nava Gómez, sólo queda una semana a su admi nistración y temen que no pueda dar cumplimiento a este asunto.

El programa de apoyo va dirigido a estudiantes de nivel primaria, tanto de la zona urbana como rural de escasos recursos.

La señora Deyanira de Ortega de la colonia Vista Hermosa, comenta que los recursos que perciben, 400 pesos, sirven para compra de artículos escolares, zapatos o tenis según lo que necesite el menor, es un estímulo en base al desempeño del alumno en las aulas.

Por lo que espera que las autoridades municipales cumplan y no los dejen sin recursos.