Filtran nuevo look de la “Viuda Negra”

Filtran nuevo look de la “Viuda Negra”

A-AA+

Los Ángeles. - Desde aquel pelo largo y rizado de su debut en “Iron Man 2”, Viuda Negra (Scarlett Johansson) tiene acostumbrados a los fans de Marvel a unos llamativos cambios con su peinado. Tras el llamativo cambio a rubio platino para “Vengadores: Infinity War”, un nuevo concepto de “Vengadores 4” develó cual sería el nuevo look de Natasha Romanoff en la próxima película de la franquicia.

En la fotografía se puede ver como la heroína vuelve a su tono rojo característico (quizá para recordar a su físico de ‘Los Vengadores’ y reforzar el espíritu de homenaje a los héroes de la primera película) con una notable trenza. Sin embargo, aunque la imagen se corte antes de ver el final de su melena, se puede intuir que tendrá las puntas del color que llevó en “Infinity War”, por lo que se pudo ver en las imágenes del rodaje de “Vengadores 4”.Viuda Negra

Hay que recordar que, pese las dudas y teorías acerca del pelo rubio que estrenó en la lucha contra Thanos, el personaje cambió su color para no ser descubierta por su situación de fugitiva tras ‘Capitán América: Civil War’. Ahora, la Vengadora llevará ambos colores para la lucha decisiva que supondrá el final de una era para Marvel Studios.

PROYECTO
Si bien es cierto que Marvel siempre quiso una película para su primera Vengadora, no fue hasta julio de 2018 cuando, por fin, encontró directora para el proyecto. Cate Shortland se encargará de su película en solitario tras ser la elegida entre 70 opciones. Llegará a los cines de todo el mundo, si todo va bien, en 2020.

Una de las grandes sorpresas de “Vengadores: Infinity War” fue la aparición de uno de los personajes de “Capitán América: El primer vengador”, concretamente, la presencia de Craneo Rojo, el gran villano de dicha cinta, que en “Infinity War” apareció inesperadamente en el planeta “Vormir” cuando “Thanos” y Gamora van en busca de la gema del alma.