Hallan a una mujer ahogada en el río Axtla

Se presume que podría ser una estudiante del Cobach, traía el uniforme

Hallan a una mujer ahogada en el río Axtla

A-AA+

AXTLA.- Las autoridades localizaron el cadáver de una mujer ahogada en el paraje Ecotombola, se presume que podría ser una estudiante del Cobach debido a que usaba el uniforme deportivo de ese plantel.

El caso ocurrió alrededor de las 14:40 horas, en el río Axtla, en el paraje mencionado, una persona vio que un cuerpo estaba flotando y enseguida llamó a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones.

Los oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron al lugar y tras confirmar la información, acordonaron el área.

Se trataba del cadáver de una mujer, de entre 20 y 25 años, de acuerdo a las autoridades, que usaba un pantalón deportivo del Colegio de Bachilleres de este municipio, con la leyenda Garzas Blancas, en una de las piernas, así como blusa color negro y tenis negros con rosa.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Sur llegaron para iniciaron las investigaciones, dar fe del cadáver y recoger evidencia. Se dio a conocer que presentaba abultamiento en el abdomen, por lo que presumen que ya tenía varios días en el agua.

Las autoridades ya investigan si había reportes de personas desaparecidas en la zona, pues hasta ayer por la tarde, el cuerpo no había sido identificado y se esperaba que los familiares acudieran a la agencia del Ministerio Público.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para realizarle la necropsia y determinar la causa de la muerte.

Se presume que pueda ser escolar por portar un pants al parecer de un Colegio de Bachilleres

Según policías estatales y municipales la persona ya presenta abultamiento abdominal, podría tener varias horas o días.