Henry Cavill, sería “James Bond”

Reemplazaría a Daniel Craig tras la nueva película del agente 007

Henry Cavill, sería “James Bond”

A-AA+

Ciudad de México. - Cuando Daniel Craig le diga adiós al agente secreto más famoso de todos los tiempos su remplazo ya podría estar listo

Henry Cavill tiene poco de que preocuparse después de finiquitar sus compromisos con el universo DC, ya que suena como un candidato fuerte para interpretar a James Bond una vez que Daniel Craig le diga adiós al personaje.

De acuerdo con ScreenRant, el actor que actualmente da vida a “Superman” estaría en la mira de los productores de la saga Bond para ser el siguiente Agente 007, luego de que el medio Crazy Days and Nights publicara que el equipo quería fichar a un “extranjero y antiguo superhéroe”, descripción que encajaría con la de Cavill.

PERSONAJE
Los rumores sobre la identidad del próximo Agente 007 surgen a raíz de que Bond 25 (título con el que provisionalmente se le conoce a la próxima película del superespía), será la última con Craig a la cabeza del elenco; motivo que lleva al estudio a contemplar sustitutos desde ahora.

Los fanáticos de la saga de 007 han sido prudentes hasta el momento, sobre todo porque el medio que disparó la sospecha es el mismo encargado de difundir la noticia de que Tom Cruise sería el próximo Linterna Verde.

La cinta de “Bond 25” reclutó a Cary Fukunaga como nuevo director, después de la partida de Danny Boyle del proyecto por diferencias creativas y se retrasó su lanzamiento hasta 2020, por lo que, si Cavill toma el relevo del personaje, no lo veríamos en pantalla sino hasta alrededor de 2022 o 2025.