Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

J. Paredes lidera Mundial de Clavados de Altura

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Polígono a Mare, Ita.- El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, se colocaron en el primer sitio de la clasificación en la Final de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tiene lugar en esta localidad del sur de Italia.

Paredes e Iffland, actuales monarcas, dejaron claro que no será fácil que puedan quitarles su título, después de disputarse las dos primeras rondas.

Ambos competidores desean por segundo año consecutivo el trofeo King Kahekili y los dos demostraron este sábado que están dispuestos a sellar su temporada con el título. Paredes sumó 165.40 puntos, seguido del checo Michal Navratil con 160.40 y del estadounidense Andy Jones.

“Estoy muy tranquilo. A este punto siento que no tengo nada que perder y tengo mucho por ganar. Ha sido un año duro para mí, pero quiero conseguir el triunfo aquí y acabar en el podio”, añadió el competidor mexicano.

Mientras en el caso de las mujeres, Iffland tuvo una segunda demostración buena y de seguir con ese nivel en la final de este domingo, irá por su tercer título para ser la más exitosa en la Serie Mundial de Clavados de Altura.

Sin embargo, para conseguir su objetivo, debe rebasar a la mexicana Adriana Jiménez, líder general con 20 puntos de ventaja sobre la australiana.

Minuto a minuto

Toda la sección