Karol Joseph sube al podio en la Fórmula Vee

A-AA+

En una carrera que resultó emocionante y que tuvo como escenario la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga dos, el piloto potosino Karol Joseph Díaz conquistó la segunda posición en la categoría Fórmula Vee.
La competencia perteneció a la sexta fecha del Campeonato Pony en su temporada 2018.

Fue una jornada llena de emociones la que se vivió en el autódromo San Luis 400 en las diferentes categorías del Campeonato, la adrenalina no se hizo esperar y desde el comienzo los aficionados disfrutaron de buenos momentos.

La categoría Fórmula Vee tuvo un inicio inesperado, dónde el piloto Javier López Portales, el cual había arrancado desde la cuarta posición, logró adelantar a todos antes de la primera curva, y durante toda la carrera, con Ricardo López Portales su coequipero, llevaron una atractiva lucha por el primer lugar.

Mientras tanto Karol Joseph y Caín J. Puente se disputaban ferozmente la tercera posición, una contienda codo a codo, después de algunas vueltas tuvieron un fuerte contacto que los saco de la pavimento, aunque sin mayores problemas pudieron regresar a la pista.

En seguida de algunas vueltas Karol Joseph logró quedarse con la segunda posición después de rebasar Caín J. Puente y a Javier López Portales, el cual por una desafortunada falla en el motor cedería su lugar a Díaz Arredondo.

Ahora, los pilotos potosinos de la Fórmula Vee, se preparan para viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para competir en el gran premio del 25 aniversario del autódromo Guadalajara del Grupo GTR México los días sábado y domingo 30 de septiembre.

Sera hasta el 14 de octubre, en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga 2, que vuelvan a encontrarse en la séptima fecha del Campeonato Pony 2018, donde se espera contar con pilotos de otras ciudades y una buena competencia.