Localizan a enfermo mental que estaba extraviado

Localizan a enfermo mental que estaba extraviado

A-AA+

Un individuo de 57 años de edad, que padece de sus facultades mentales y quien se había extraviado, fue localizado por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes lo entregaron a sus familiares.

La corporación policiaca informó que el 21 del presente mes, los familiares de José reportaron su extravío, indicando que la última vez que lo vieron fue en la Zona Centro de la capital, indicando que padecía de sus facultades mentales y por ello les preocupaba.

Derivado de lo anterior, Policías Metropolitanos montaron un dispositivo de búsqueda y rescate, ubicando sobre Periférico Oriente, en la colonia Cactus a un hombre que coincidía con los datos proporcionados por los reportantes, por lo que de inmediato lo trasladaron al Edificio de Seguridad Pública del Estado, dónde recibió atención médica y le proporcionaron alimento, posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía

Especializada en Personas Desaparecidas, como parte de los protocolos de localización.
Siguiendo con la atención, los elementos Metropolitanos se pusieron en contacto con los familiares, quiénes se encuentran en el municipio de Matehuala.

La hermana de José quedó agradecida con los policías estatales Apolonio T. y César M., por el apoyo y la atención inmediata para la localización de su familiar sano y salvo.