Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Localizan dos vehículos robados; uno fue quemado

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: SSPE

Dentro de las acciones de vigilancia realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron dos vehículos con reporte de robo vigente y una motocicleta en calidad de abandonada.

La primera unidad se aseguró sobre Avenida Antonio Nieto, en la colonia Rancho Viejo; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Luv, color blanco, modelo 2005; tiene reporte de robo el día 22 de septiembre de 2018, en la colonia Villas de Foresta. Fue localizada sin los cuatro neumáticos y con huelas de vandalismo.

Sobre camino a Peñasco, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta Italika, tipo RS 1500 CC, color negro, modelo 2014, sin placas de identificación; no cuenta con reporte de robo.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Jardines de Oxitipa, sobre camino Antiguo al Pujal, Policías Estatales aseguraron una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde, reportada como robada el día 19 de septiembre de 2018, en la colonia Obrera. Fue hallada totalmente quemada.

Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto