Oro y Platino para la Banda MS

Oro y Platino para la Banda MS

A-AA+

Ciudad de México. - La banda MS fue multipremiada con 14 Discos de Oro y 14 Discos de Platino, por las altas ventas de sus producciones “La Mejor versión de mi” y “Qué Bendición”, así como por mantener siete sencillos en el primer lugar de popularidad en México y Estados Unidos.

Además de recibir premio de Spotify por ser la banda con casi dos mil millones de streams.

En conferencia de prensa, los vocalistas Alan Ramírez y Walo Silvas agradecieron los galardones y anunciaron que su concierto de este sábado en la Arena Ciudad de México está completamente vendido.

AGRADECEN APOYO
“Todo esto que nos está pasando es gracias a ustedes y a todo el público que no ha dejado que sencillos como ´El color de tus ojos´, ´Tu postura´, ´Las cosas no se hacen así´, ´Es tuyo mi amor´, ´Solo con verte´, ´Me vas a extrañar´ y ´Tengo que colgar´ no dejen los primeros lugares de popularidad en ambos países.

“Estos temas y otros podrían ser parte de un álbum en formato Unplugged, a piano, saxofón y trompeta”, indicó Walo.

Reconoció que tanto premio y apoyo del público, no sólo los presiona a ser mejores cada día, sino también a reconocer la gran responsabilidad que existe el tener tanto éxito, no sólo entre ellos mismos como músicos, sino también como ejemplos públicos.

“Por eso lanzamos una campaña de conciencia sobre lo peligroso que es usar los celulares cuando se conduce, ya que el índice de accidentes automovilísticos es mayor por distracciones con el teléfono”.