Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Raúl ayuda en empate de Lobos ante United

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Manchester.- Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, sacó un importante empate en su visita al Manchester United en el estadio Old Trafford, en el duelo de la fecha seis de la Premier League.

Con gol de Fred por parte del Manchester y de João Moutinho por la visita, “Diablos rojos” y “Lobos” empataron 1-1 en la Premier League.

El primer tiempo comenzó parejo para los dos equipos que intentaban imponer su juego; la visita dio el primer aviso por parte del mexicano, que tuvo la primera clara del partido sin tener contundencia.

Manchester abrió el marcador al minuto 18 por parte del brasileño Fred, con un remate de derecha desde el centro del área, tras una espectacular asistencia del francés Paul Pogba.

El empate llegó en la parte complementaria, al minuto 52, cuando el portugués Hélder Costa entraba al área por el lado derecho y al borde de la línea final metió el centro al área donde estaba Jiménez, quien retrasó la pelota para que el portugués João Moutinho la pusiera en el ángulo desde la media luna.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación en la que dio la asistencia para el gol que puso el empate de su club.

Minuto a minuto

Toda la sección