Realizaron primer selectivo de atletismo

Realizaron primer selectivo de atletismo

A-AA+

El pasado viernes, se llevó a cabo la primera de tres selectivos acumulativos, que dentro de la disciplina de atletismo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria y que fue organizada por el Servicio Educativo Estatal Regular.

El profesor Ricardo Duarte Tapia, jefe de deportes del SEER, informó que con motivo de la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales de nivel primaria y secundaria, ya empezaron son sus eliminatorias y que en esta ocasión en el atletismo constará de tres fases selectivas, siendo el pasado viernes la primera de ellas.

Se comentó que la segunda etapa eliminatoria se llevará a cabo el 9 de noviembre y la tercera y última será el 6 de diciembre, teniendo el mismo escenario.

En esta primera selectiva, se llevó a cabo en diferentes pruebas y edades, y en los niveles de primaria y secundaria, esto servirá para obtener a los seleccionados que representarán al SEER en la etapa estatal de estos Juegos Deportivo Escolares de nivel primera y secundaria.

En esta primera etapa selectiva a nivel primeria, tomaron parte las escuelas Ponciano Arriaga, Francisco Murguía, Sebastián Lerdo de Tejeda, Angelita Martínez, Valentín Gama, Aurelio Manríquez, Fernando Vázquez, Colegio Ateneo, Colegio Alianza Mexicana, Colegio Montreal, Colegio Kennedy, Colegio Terranova, Escuela Revolución Mexicana, entre otros y en secundaria estuvieron presentes la Camilo Arriaga turno matutino y vespertino, Ciriaco Cruz, Solidaridad, Montreal y Terranova, entre otros.